adhefrut citricos - adhevilAdhefrut Citricos
PELICULA PROTECTORA Y BRILLANTE PARA CITRICOS-
Aprobado por SENASA

ADHEFRUT Citricos ha sido desarrollado para realzar el brillo y la apariencia de las frutas cítricas, que además de favorecer la retención de la humedad propia y natural de la fruta genera una micropelícula brillante atóxica que hace lucir aun más la atracción propia de naranjas, limones, mandarinas y pomelos. Este producto no contiene colorantes de ninguna naturaleza solo da brillo a la cáscara y favorece la retención de humedad con una película transparente, insípida y atóxica que aumenta el atractivo natural.

MODO DE EMPLEO:
Después que la fruta ha sido lavada por el procedimiento normal (aconsejamos el uso de nuestro tenso activo neutro CLEAN PLUS) y mientras circula por la cinta transportadora, la misma será rociada por pulverización y/o cepillos con ADHEFRUT Citricos (sin diluir) durante unos segundos.

Se sugiere el uso de picos cuyo orificio de salida sea aproximadamente de 1.25 a 1.70 mm de diámetro. Luego la fruta circulará por el túnel de secado; con aire a una temperatura de 30 a 35 ºC y recién después de esta operación y una vez seca serán enviadas a empaque.

Un litro de ADHEFRUT Citricos permite tratar entre 1.000 a 1.200 kg de fruta. Este dato es aproximado, dependiendo de la eficiencia y registro de la máquina enceradora.

El producto no requiere almacenaje especial, conserva sus propiedades por un lapso de seis meses, pero su vida útil puede verse afectada por temperaturas muy bajas y periodos de estacionamiento muy prolongados.

Nuestro departamento técnico se encuentra a su disposición ante cualquier duda o consulta acerca del producto y su aplicación.

Un producto de ADHEVIL elaborado para la necesidad de su Empresa